El entrenador del Fenerbahce, Zeljko Obradovic, se mostró contento por el triunfo de su equipo en Málaga, explicó que esperaba un partido "duro e igualado" y dijo que el Unicaja está haciendo "una buena temporada", señalando que podría haber ganado todos los partidos de Top 16 excepto el de Moscú.

"Hemos jugado un partido igualado y duro, lo que esperábamos. Sabíamos que Málaga iba a ser agresivo y así ha sido. Tenemos mucho respeto por Málaga, porque aunque han perdido todos los partidos pero han jugado muy bien y podían haber ganado todos, menos el de CSKA. Hablé con mis jugadores de eso y lo sabíamos. Hemos ganado en el último minuto", explicó el serbio, el hombre con más Euroligas en la historia del balocesto europeo y un mito viviente de los banquillos.

Obradovic destacó que su equipo estuvo mejor en la segunda mitad del encuentro. "En la primera parte hemos dejado a Málaga, que es el mejor equipo en el rebote ofensivo de la Euroliga, capturar 11 rebotes. En la segunda parte hemos cambiado, hemos jugado mucho mejor en este aspecto", destacó.

"En los minutos finales hemos atacado bien la defensa en zona de ellos. En el tiempo muerto hablamos que una desventaja de 7 puntos iban a intentarlo todo, pero algunos jugadores tienen experiencia y otros no... Enhorabuena a Málaga. Están haciendo muy buena temporada", se despidió el serbio.