El entrenador del Unicaja Málaga Joan Plaza ha avisado de que su equipo "nunca" pone "las cosas fáciles", confirmando que este jueves no se relajará ante el Laboral Kutxa pese a que ya está eliminado de la Euroliga, en el partido que cerrará el 'Top 16' de la máxima competición continental.

"Nosotros en el Carpena perdimos de 1 contra Olympiacos, contra Maccabi de 4, hemos sido capaces de ganar al Real Madrid de 7 en casa, de perder en la visita al Barcelona de 4... No ponemos las cosas fáciles nunca y no vamos a hacerlo ahora. Queremos hacer un partido que nos haga mejores de aquí al final de temporada", advirtió Plaza ante la prensa.

El técnico catalán reconoció que su equipo tiene "mucho respeto por Laboral Kutxa" y que no va a relajar las prestaciones para facilitar su clasificación. "Nosotros también tenemos clara la idea de que queremos seguir creciendo, mejorando y, por lo tanto, ganando", reiteró.

Sobre el equipo vitoriano, al que ya se han enfrentado esta temporada en tres ocasiones, recordó que "vienen de una derrota muy dura" ante el Iberostar Tenerife (91-56). "Si pueden, querrán borrarnos del mapa, jugar muy físico, siendo muy verticales ofensivamente y dominando el rebote", concluyó.