16 de abril de 2015
16.04.2015
Canteranos

Alfonso Sánchez ficha hoy por Manresa

El presidente del Clínicas Rincón, Manolo Rincón, anuncia que el escolta marbellí firmará hoy su contrato con el equipo de Liga ACB

16.04.2015 | 12:22

Alfonso Sánchez se convertirá durante la jornada de hoy y a todos los efectos jugador de la Bruixa D´Or Manresa, de la Liga ACB. Su todavía presidente, Manolo Rincón, anunció esta mañana, en la presentación del Campus de Frigiliana de Baloncesto, que "Fon" firmará hoy un nuevo contrato con el equipo de ACB, donde acabará la temporada para tratar de salvar la categoría con el club catalán en las seis jornadas que restan.

La Opinión anunció el martes que el escolta del Clínicas Rincón se encontraba en Manresa a prueba para firmar un compromiso hasta final de curso. El Clínicas le libera de su contrato en Málaga con el club de LEB Oro y le da total libertad para negociar su futuro. Ahora, según Manolo Rincón, Alfonso ya ha recibido el visto bueno de Pedro Martínez, el entrenador del equipo manresano, y el escolta marbellí, uno de los referentes del Clínicas, reforzará a La Bruja de Oro en su objetivo de mantenerse en la Liga Endesa. En las próximas horas se anunciará su fichaje, será inscrito en la ACB y debutará este fin de semana.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes