­Kostas Vasileiadis (@vaskos77) ha cerrado su cuenta en la popular red social «Twitter». El escolta griego del Unicaja lanzó dos tuits el domingo por la tarde-noche en los que se mostraba extrañado por las críticas lanzadas por la red sobre el Unicaja y el mal partido disputado en Sevilla, lo que levantó una catarata de críticas.

El tuit de la discordia fue: «Un partido que el equipo no jugó bien hay personas que están matando al trabajo y el esfuerzo que hacen los jugadores todo el año. Mejor ver tenis». A partir de ahí, algunos seguidores del Unicaja se mostraron muy críticos. Algunos, ciertamente, bordearon el mal gusto. Otros le pidieron mayor implicación y mejora en su juego.

El escolta entró en una de las conversaciones que se desarrollaron a raíz de su mensaje y contestó: «No son gente que estaban ayer ni en cada partido en Carpena... La verdadera afición de Unicaja son los mejores...».

Y éste fue su último mensaje en la cuenta social, fechado el 26 de abril a las 21.57 horas. El jugador no volvió a dar señales de vida y ayer lunes su cuenta en Twitter ya había sido dado de baja. Una verdadera pena.

En verano, mientras se negociaba su llegada, la afición destacó que en su foto de perfil estaba la celebración de un título con el Unicaja.