1.402 entradas. Son las que restaban a última hora de ayer por venderse para el encuentro de esta tarde (21 horas) ante el Real Madrid. Al cierre de la edición de este periódico, todavía quedaban por venderse esas más de mil entradas en taquilla, repartidas de la siguiente forma: Tribuna,197; Esquinas, 319; Tribuna Superior, 69; Canasta, 207; Esquina Superior, 310; Tribuna Superior Lateral, 242; y Canasta Superior Lateral, 58. Ya se habían expedido todos los asientos disponibles en Canasta Baja Central y también en la Zona VIP.

El de ayer fue un día positivo en la venta de localidades, aunque la premura entre el tercer y el cuarto partido, con solo 48 horas de margen, hace complicado que se llegue a agotar el papel, como es el deseo de Joan Plaza y de los jugadores y dirigentes del equipo verde.

Durante la jornada de hoy podrán comprarse las localidades en las tiendas del club y también por internet en la página web www.unicajabaloncesto.com. Desde dos horas antes del comienzo del encuentro se trasladará toda la logística a la taquilla del Martín Carpena, donde también podrán adquirirse las entradas. Se espera que durante todo el día se venda casi todo el papel y que el Palacio si no está lleno a rebosar, esté prácticamente con todo el aforo ocupado a las 21 horas para animar al equipo.