13 de junio de 2015
13.06.2015
Mañana

59 valientes acompañarán al Unicaja en el Palau Blaugrana

Un autobús saldrá esta próxima madrugada desde Los Guindos con aficionados cajistas que viajarán toda la noche para animar al equipo en Barcelona

13.06.2015 | 19:29
59 valientes acompañarán al Unicaja en el Palau Blaugrana

El Unicaja no estará solo mañana en el Palau Blaugrana. Un autocar abarrotado con 59 aficionados, parte esta próxima madrugada desde Los Guindos (la salida está prevista para la 1.30 horas) para viajar durante toda la noche hasta Barcelona, donde la expedición cajista tiene previsto llegar pasado el mediodía.

Nada más acabar el viernes por la noche el cuarto partido de la semifinal, el club verde anunció que se fletaría un autobús para que los aficionados que quisieran pudieran acudir al Palau Blaugrana para animar al equipo en el quinto y definitivo choque de la serie.
A las 10 de la mañana de este sábado se abrieron las puertas en Los Guindos. Unas 30 personas hacían ya cola a esa hora para sacarse su billete a la Ciudad Condal. En solo 40 minutos, las 59 plazas que ofertaba el autobús se llenaron, quedando algunos aficionados sin asiento.
El club ha puesto un precio simbólico de 30 euros para el billete del autobús, que incluye la entrada para el partido, a pesar de que las localidades que el FC Barcelona ha puesto a la venta para la afición cajista son a 31 euros, un precio desorbitado, sobre todo porque hay ofertas para este partido al precio de ¡¡5 euros!! El caso es que el club cajista se hará cargo de la diferencia, premiando así el desplazamiento de sus aficionados más fieles.

Mañana por la tarde, una vez concluya el partido en el Palau Blaugrana, el autobús con los aficionados regresará a la Costa del Sol para estar el lunes a primera hora de la mañana en Málaga. Un viaje de más de 24 horas –entre la ida y la vuelta– para animar al Unicaja. Así es la «marea verde». Así es la mejor afición de España.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes