26 de junio de 2015
26.06.2015
Quinta edición

Real Madrid y Khimki, rivales del Unicaja en el torneo Costa del Sol

La competición tendrá lugar 10, 11 y 12 de septiembre

26.06.2015 | 11:53

La quinta edición del Torneo Internacional de Baloncesto Costa del Sol contará con protagonistas de excepción a la altura de un evento que se ha consolidado con un referente en la pretemporada baloncestística nacional. El Unicaja, el Real Madrid y el Khimki ruso competirán en Málaga para hacerse con el trofeo de una competición que se celebrará en distintos municipios de la provincia los días 10, 11 y 12 de septiembre.

El presidente de la Diputación de Málaga, Elías Bendodo, ha señalado que el espectáculo está garantizado en esta "cita ineludible" de la pretemporada, que en ediciones anteriores ha traído a Málaga a muchos de los grandes equipos de Europa, como el Partizán de Belgrado, Valencia Basket, Benetton de Treviso o Cibona Zagreb.

El jueves 10 de septiembre se disputará el Unicaja-Khimki, el viernes 12 el Real Madrid-Khimki y el triangular se completará el sábado 12 con el Unicaja-Real Madrid.

"La afición malagueña tendrá una nueva oportunidad de disfrutar de baloncesto de primer nivel en un torneo que acerca a los municipios una competición con una gran importancia no sólo deportiva, sino también turística y económica", ha manifestado Bendodo, quien ha hecho hincapié en que la promoción del deporte es una de las señas de identidad de la institución provincial.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine