La marca Spalding, proveedor oficial del Unicaja desde hace ya un par de veranos, ha enviado puntualmente, a 1 de julio, la nueva equipación que lucirá el Unicaja para la próxima temporada. Los paquetes y embalajes con el primer envío del material ya están en los almacenes de Los Guindos, aunque su distribución y venta al público aún tardará en llegar algún tiempo.

La ropa es diferente al de este curso que acaba de finalizar, aunque mantiene las dos apuestas en clave cajista que ha lucido durante esta temporada. Predomina el color verde, como emblema del banco; y también tendrá morado, como guiño al color de la bandera de la ciudad.

El Unicaja ha realizado esta temporada una fantástica labor de merchandaising, y la venta de camisetas se ha disparado a niveles pocas veces vistos en Málaga. El club ha puesto en valor la tienda oficial de Los Guindos, que tiene la equipación de esta temporada, además de otras muchas prendas, a precios rebajados.

La camiseta, además, fue muy bien recibida por la afición, al incorporar de nuevo el solicitado color morado. Todo se hizo con mucho mimo y la respuesta de la hinchada cajista fue muy positiva.

La nueva equipación tiene cambios en el diseño, aunque no han trascendido todavía cuáles son. Lo importante es que se mantienen ese verde y morado, y que en Los Guindos ya hay una primera partida de esas equipaciones.

Se espera que continúen llegando y que el club, a finales de mes, realice la habitual presentación de la equipación que lucirá el equipo en la temporada 2015/16.