La campaña de abonados del Unicaja de cara a la próxima temporada marcha viento en popa, así se deslizan de los números que a día de hoy manejan en el club en lo que a abonados se refiere. Y es que, a 12 de julio y a falta de más de dos meses aún para que arranque el curso baloncestístico 2015/16, el Unicaja ya cuenta con 6.300 abonados únicos -ACB+Euroliga- y 7.600 abonados para la Liga Endesa, cifras de la época más dorada del Unicaja y que ponen de manifiesto que el equipo que dirige Joan Plaza ha vuelto a enganchar a la «Marea Verde».

En el seno del club están contentos con estas cifras pero son ambiciosos y esperan poder superar los 8.500 abonados de cara a la próxima temporada, una cantidad que aseguraría una grandísima entrada en cada partido para el Unicaja, vital tanto en ACB como en la máxima competición continental.

Así las cosas, la pasada temporada, culminada con una espectacular ronda de semifinales de Liga en la que el Unicaja tuvo contra las cuerdas a todo un FC Barcelona, además de los ilusionantes fichajes -Díez, Smith, Jackson... ¿Todorovic?- han propiciado que la afición se enganche con el que será el tercer proyecto de la «Era Plaza».

Para los nuevos abonados, el precio para los adultos del Abono Único oscila entre los 165 euros y los 1.200 euros. Mientras que los jóvenes pueden abonarse a partir de los 116 euros.

Plano del Carpena con los diferentes sectores para los abonados

Los seguidores cajistas pueden disponer de su abono en ocho sectores diferentes del Palacio de los Deportes José María Martín Carpena, diferenciados por colores como se muestra en la imagen, ordenados de menos a mayor precio: Canasta Central (naranja), Esquina Superior (azul), Tribuna Superior lateral (rosa claro), Canasta Lateral (rosa), Tribuna Superior (fucsia), Esquina (morado), Tribuna (verde) y VIP Pista (zona situada alrededor del parqué).