El secretario técnico del Unicaja, Carlos Jiménez, confirmó ayer las conversaciones que se están llevando a cabo y explicó que es «una posibilidad que está ahí». «Se está hablando de esa posibilidad, hay otras y podría ser una opción. Es una opción muy atractiva, el mejor pívot de la Liga, creciendo, haciendo un año espectacular a pesar de su juventud, mostrando una gran madurez, con ganas de mejorar, jugador de formación también?La verdad es que tiene muchas cosas que valorar positivas. Soy optimista respecto a todo, luego la vida te marcará lo que pueda ocurrir, pero soy optimista», señaló Jiménez, que estuvo en la presentación de Edwin Jackson, en el campus de Unicaja.

Jiménez explicó que, a 10 julio, la plantilla está ya perfilada y se mostró muy feliz por ello: «Hoy -por ayer- por fin hemos presentado a Jackson. Las cosas van bastante bien encaminadas y estamos consiguiendo tener acceso a lo que pretendíamos, que es un lujo que hay que valorar en gran medida. Este año se han dado las cosas bien y se han podido hacer antes», señaló.

La opción de Marko Todorovic no descarta a Loukas Mavrokefalidis, ya que el club desea jugar a varias bandas. El griego lleva ya 10 días con una oferta del Unicaja por dos temporada, pero aún no ha contestado, porque aguarda una oferta del Panathinaikos, que le sigue sin llegar. «Él ha sido honesto y está esperando. Está pendiente de una serie de conversaciones y esperando que en los próximos días sepamos exactamente a qué atenernos. Hemos hablado de un tiempo prudencial, pero no hay un día cerrado».