El alero del Unicaja Carlos Suárez ha declarado hoy que el equipo cajista va a "llegar bien" a la Supercopa, que se celebra este fin de semana en Málaga, aunque "es pronto, pero siempre pasa con la Supercopa".

Suárez piensa que los equipos al primer torneo oficial de la temporada "no llegan en plenitud de condiciones", pero van con "la máxima ambición".

El Unicaja se enfrenta en la segunda semifinal al Real Madrid "vamos a jugar contra el equipo que ha conseguido todos los títulos en la anterior temporada" y por qué "no intentar hacer la machada".

El jugador cajista ha animado a su compañero, el alero Dani Díez, que va a participar en el concurso de triples, al que ve "con confianza en su tiro" y seguro que va a "participar bien y por qué no va a ganar".

El conjunto partirá mañana hacia Málaga, tras estar una semana concentrado en la localidad malagueña de Benahavis, y lo hace con algún contratiempo, ya que el alero lituano Mindaugas Kuzminskas y el escolta estadounidense Jamar Smith, tienen problemas físicos.