La Liga ACB ha dado a conocer los horarios de la primera jornada de la Liga Endesa, que se disputará este próximo fin de semana, y en la que el Unicaja visitará la siempre difícil pista del UCAM Murcia. El partido ha sido fijado, tal y como ha publicado hoy La Opinión, para el próximo domingo, día 11 de octubre, a las 13.00 horas. El encuentro, aunque aún no es oficial, será retransmitido en directo por Movistar Plus, la nueva plataforma que ofrecerá partidos de la competición española de baloncesto.

El UCAM-Unicaja se ofrecerá por Movistar Plus en una especie de carrusel con otros dos partidos más, el Movistar Estudiantes-Laboral Kutxa y el Obradoiro-Baloncesto Sevilla. Un canal de la plataforma irá conectando con los tres encuentros, aunque también existirá la posibilidad, según fuentes próximas a la cadena, de ver cada partido íntegro por un canal determinado del que se informará en los próximos días.

El Unicaja ya conoce su hoja de ruta en este debut en la Liga Endesa, donde tiene el reto de reeditar la gran temporada firmada el pasado año, en la que fue líder más de 20 jornadas y concluyó en la tercera plaza, por detrás de Real Madrid y FC Barcelona. Así las cosas, el encuentro que abrirá la Liga, en Murcia, será el próximo domingo a las 13.00 horas y, a la espera de hacerse oficial, por Movistar Plus.