La Liga ACB ha hecho oficial los horarios de los próximos partidos y el Unicaja será televisado en tres de sus cuatro próximos duelos en la Liga Endesa. Como ya se conocía, el Unicaja-Fuenlabrada de este próximo domingo (18.00 horas) no será emitido por ninguna cadena. El que quiera ver al Unicaja en su debut en casa en la ACB deberá ir al Martín Carpena.

Sin embargo, el panorama cambia a partir de la próxima semana, ya que de la tercera a la quinta jornada sí que habrá televisión, según ha desvelado la patronal. Era ya conocido que Televisión Española, a través de su canal temático de Teledeporte, iba a ofrecer el Unicaja-Laboral Kutxa de la tercera jornada, que se celebrará en Málaga, el próximo domingo, día 25 de octubre, a las 18.00 horas.

A partir de entonces, será Movistar + la que emita los dos próximos encuentros del equipo malagueño. Uno de ellos, elegido además como el “Partidazo” de la jornada. El Dominion Bilbao-Unicaja se emitirá por Canal Plus Deporte (díal 55) el día 1 de noviembre a las 19.30 horas.

En la quinta jornada -la última que se ha dado a conocer hasta ahora-, el Unicaja jugará en casa, y en ese poco deseado horario del carrusel de Movistar +, el domingo a las 13.00 horas, lo que deja menos tiempo de descanso a la plantilla de Joan Plaza. El Unicaja recibirá al Iberostar Tenerife el día 8 de noviembre (13.00 horas), emitido en directo y de forma íntegra, y también en modo carrusel, junto al Morabanc Andorra-Barcelona y al UCAM Murcia-Bilbao.