El entrenador del Unicaja, Joan Plaza, explicó que «los pequeños detalles» fueron los que decidieron el partido de anoche ante el Panathinaikos, y explicó que su equipo sólo perdió un cuarto. «Si nos fijamos en las estadísticas verán que hemos perdido sólo en un cuarto del partido, lo que significa que los pequeños detalles marcaron la diferencia y decidieron el resultado», explicó el técnico, que quiso «felicitar al Panathinaikos por su victoria» de anoche en el OAKA.

A pesar de mencionar a jugadores lesionados, Plaza insistió en que él no se queja por las bajas. «No me quejo, ya sea por las lesiones y ausencias (tales como las de Kuzminskas y Markovic) o los grandes viajes. Sabíamos que sería difícil, pero tenemos que lidiar con esto y tratar de mejorar nuestro juego con el fin de llegar al Top 8», dijo.

El camino para hacerlo es «seguir siendo competitivos, como ha ocurrido en la Fase Regular». «Eso ha funcionado esta noche -por ayer-, pero por desgracia hemos perdido en los últimos segundos», se lamentó el técnico del Unicaja.

DeMarcus Nelson se lamenta

El base DeMarcus Nelson, que tuvo en su mano dos tiros libres para decidir el partido, explicó que precisamente los errores desde la personal, además de un rebote del Panathianikos al final, desnivelaron la balanza. «Hicimos un buen trabajo y estuvimos dentro del partido 40 minutos. Estábamos muy cerca de ganar, pero lamentablemente no fue así. Fallamos algunos tiros libres y un rebote crítico, y el Panathinaikos nos castigó al final», explicó. El base se mostró contento «por volver a Atenas y jugar de nuevo aquí tras mi paso por el Panathinaikos».