Richard Hendrix sigue llevando con mucha cautela su recuperación del esguince de tobillo. El Unicaja regresó ayer a los entrenamientos para comenzar a preparar la visita del jueves al Volkswagen Arena para medirse al Darussafaka (18.30 horas) y lo hizo con la presencia parcial del pívot macedonio, que se ejercitó al mismo nivel que el resto del equipo, excepto en los últimos minutos de la sesión.

La precaución con Hendrix es máxima para que no exista una nueva recaída. El pívot cajista sufrió un fuerte esguince de tobillo en el encuentro de Euroliga en casa frente al Efes y un derrame posterior en la zona afectada ha provocado que la lesión se alargue en el tiempo más de lo esperado en un principio. A priori, el center viajará con el equipo a Estambul para el encuentro, pero hasta última hora no se conocerá si finalmente será de la partida.

Por lo que afecta al resto del equipo, la sesión de ayer se resolvió sin nuevos contratiempos y sólo estuvieron ausentes Jamar Smith y Stefan Markovic, que aún deberán esperar unas semanas para volver a estar disponible para Joan Plaza.