Nemanja Nedovic ha tuiteado esta noche, tras el gran partido que el Unicaja ha disputado en el Palau ante el FC Barcelona, sus heridas de guerra. El serbio fue baja ante el Panathinaikos por un golpe en la cresta ilíaca, que sufrió ante el UCAM Murcia. El jugador no se pudo entrenar tampoco ayer y hoy ha forzado para jugar, con un partido personal muy pobre, debido a sus dolencias.

El jugador ha sufrido una catarata de crítica en las redes sociales, ya que su novia publicó un vídeo en el que él montaba en patineta y ella en bicicleta, justo el jueves por la tarde, en los prolegómenos del partido ante el Panathianikos. Un vídeo que él ha comunicado que se grabó el fin de semana y se publicó, con poco atino, antes del encuentro.

Nedovic, con cierto enfado, ha publicado una foto en su cuenta de Twitter en la que se ve toda la cadera completamente amoratada por el hematoma y ha dicho en inglés: "I would like to see some of you playing like this" (Me gustaría ver a alguno de ustedes jugando con esto".

Su entrenador, Joan Plaza, le ha defendido públicamente en la rueda de prensa del postpartido: "La cadera de Nedovic es toda negra, del frontal a la espalda. Le agradezco que ponga en juego su salud por un objetivo", dijo el coach del Unicaja.