Stefan Markovic volverá a jugar un partido de baloncesto. Después de tres meses, el base, que sufrió una fractura del peroné de la pierna izquierda el pasado 20 de diciembre en Zaragoza ante el CAI, volverá a jugar un partido de baloncesto. Se integró a la dinámica del Unicaja el martes, y Joan Plaza ha informado hoy de que el serbio jugará ante el Anadolu Efes, este viernes en Estambul.

"Quisiera tener la presión que pueda tener Anadolu Efes, pero por suerte o por desgracia no la tenemos. Hay que ser pragmáticos, priorizar lo que tenemos que priorizar. Hacer rodar a la gente que está empezando a activarse. Stefan Markovic todavía no ha hecho ni un 20% del entrenamiento, a pesar de que tenemos el alta desde la semana pasada, no ha logrado hacer prácticamente nada de un entrenamiento. Ante el Efes podremos hacer que juegue algunos minutos, que los jugadores que están en reubicación de posiciones jueguen más minutos. Vamos en esa línea, queremos ser competitvos sabiendo las circunstancias", explicó Joan Plaza, el técnico cajista, en declaraciones difundidas por el club.

Sobre el partido ante el Efes, Plaza explicó que espera que el Unicaja continúe con la progresión mostrada en los últimos partidos: "Nosotros llegamos queriendo seguir en la misma línea de las últimas semanas. Queriendo salir mejores de allí, prescindiendo del resultado, competir a buen nivel y seguir en una línea ascendente. Ellos se están jugando mucho para estar ahí arriba, nosotros tenemos que ser capaces de jugar en casa o fuera del mismo modo", señaló Plaza.