El alero Dejan Todorovic, jugador del Unicaja cedido en el Dominion Bilbao, ha sido operado hoy de una lesión del ligamento colateral del pulgar de la mano izquierda en Barcelona por el prestigioso doctor Xavier Mir. La intervención ha salido bien, el jugador estará de dos a tres semanas con la mano inmovilizada y estará de baja entre seis y ocho semanas, por lo que dice adiós a la temporada, puesto que sólo falta un mes para que acabe la Fase Regular de la ACB.

Se trata de una lesión diferente a la que se produjo en Málaga hace un par de temporadas y por la que también fue operada por el propio doctor Mir. En aquella ocasión, Todorovic fue operado en el verano del 2014 de un arrancamiento del fibrocartílago triangular de la muñeca derecha.

El jugador pertenece a la disciplina del Unicaja y este verano el club ha de decidir sobre su futuro. El balcánico llegó a Málaga en 2011 y el pasado verano renovó dos temporadas, con una opción de corte este próximo mes de julio. El Unicaja deberá estudiar ahora la situación y decidir si rompe su vinculación con el alero de 22 años, cuenta con él para volver a cederlo o le da un sitio en la plantilla de la próxima temporada.