El Valencia Basket ha organizado una doble acción, con motivo del debut del equipo 'taronja' en los 'play-off' de la Liga Endesa con el primer partido de los cuartos de final contra el Unicaja, que consiste en una quedad previa en 'La Fonteta' para caldear el ambiente y en un tifo de bienvenida.

El club ha hecho una llamada a su afición para acudir al pabellón dos horas antes (19.30 horas) del inicio del partido y crear un ambiente alto con el objetivo de apoyar al equipo en su debut en los 'play-off' de la Liga Endesa.

Además, por cortesía de Atmosfera Sport, se repartirán camisetas especiales 'taronja' con el diseño del 'play-off' y un ticket para un refresco y un 'hot dog' a los 100 primeros que acudan a la cita y que tengan el pase o la entrada del partido.

La entidad 'taronja' ha querido viralizar también la quedada y el tifo a través del 'hashtag' '#PlayoffDeTaronja' para que los aficionados compartan sus experiencias de este viernes. Para amenizar el acto y la espera el club ha contratado a DJ Fenoca para llenar de música las horas previas.

Por último, en todos los asientos del pabellón estarán preparados, con el fin de animar al equipo durante este primer duelo contra Unicaja Málaga, unos aplaudidores 'taronja' con los que además se realizará el tifo justo antes del inicio del partido.