05 de junio de 2016
05.06.2016
Actualidad

El club rastrea el mercado de ala-pívots ante el posible "no" de Will Thomas

El estadounidense todavía no ha contestado a la oferta del Unicaja, pero en el club ven su continuidad muy complicada

05.06.2016 | 01:41
Will Thomas.

El Unicaja sigue esperando a Will Thomas. El ala-pívot americano se marchó de Málaga hace unos días y prometió dar una respuesta antes de dos semanas. El club le hizo una oferta por dos temporadas. Una buena oferta que supera el millón de euros. Y de ahí no se va a mover ni un euro.

Thomas aún no ha respondido, pero en el club ya comienzan a pensar que su continuidad en Málaga va a estar muy complicada. Por no decir imposible. Que las ofertas que tiene sobre la mesa de equipos muy importantes de Europa van a alejarle de Málaga.

Así las cosas, el club ya ha comenzado a moverse. Carlos Jiménez, secretario técnico de la entidad, está ya buscando opciones en el mercado. Hasta ahora, sus esfuerzos se han centrado en recabar informes de bases y pívots, ya que con Thomas y Carlos Suárez, los dos ala-pívots estaban en casa. El contratiempo de Thomas obligará al club a tirar de agenda y a calibrar otras opciones. De cualquier forma, hay que esperar. Thomas aún no ha respondido. La continuidad de Plaza, en ese aspecto, resultará también fundamental.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine