­La prensa griega daba ayer por hecho el fichaje de Okaro White por el Olympiacos de El Pireo. El ala-pívot podría firmar en las próximas horas por dos temporadas y algo más de un millón de euros en total, según las mismas fuentes, aunque el representante del jugador, Matt Ramker, aseguró anoche que el acuerdo no está cerrado.

Como ayer publicó este periódico, White es el jugador que el Unicaja pretende que sea el sustituto de Will Thomas, en el caso que el de Baltimore no renueve en Málaga.

A pesar de las informaciones que llegan desde Atenas, lo cierto es que el ala-pívot, MVP de la pasada Liga de Grecia con el Aris de Salónica, sigue en Estados Unidos, convencido en probar en la Liga de Verano de Orlando para intentar convencer a alguna franquicia de la NBA.

En Los Guindos esperan acontecimientos, todavía con la ilusión de no tener que salir al mercado porque Thomas acepte la oferta de renovación que el club cajista ha puesto encima de su mesa. Y en el caso de hacerlo, esperando que Okaro White esté en ese momento todavía libre.