El Montakit Fuenlabrada ha anunciado este miércoles el regreso del base malagueño Carlos Cabezas, que militó en el club fuenlabreño en la temporada 2013-14 antes de disputar con el UCAM Murcia las dos últimas campañas.

El Fuenlabrada hizo oficial el fichaje a través de las redes sociales, en las que el propio Cabezas se mostró "encantado de volver" a la que fuera su "casa". "Esperemos cumplir los objetivos y hacer una gran temporada para alegría de toda la afición fuenlabreña. Os mando un abrazo, tenemos todo por ganar", agregó.

El base de 35 años, campeón del mundo (2005) y de Europa (2009) con la selección española, disputó en la temporada pasada un total de 34 partidos en la Liga regular de la ACB, en la que promedió 6 puntos, 2,5 asistencias y 7,5 de valoración por partido, así como 3 encuentros más en cuartos de Play-off ante el Real Madrid.

Cabezas, que comenzó su carrera con el Unicaja, disputará en 2016-17 su decimoséptima temporada en la liga ACB después de militar en diversos equipos como CB Badajoz, CAI Zaragoza, Laboral Kutxa y UCAM Murcia, con un breve paso por la liga rusa en 2009-10 en el Khimki de Moscú.