En la presentación de la nueva camiseta del Unicaja, con motivo del 40 aniversario del club, Nemanja Nedovic posó con la nueva equipación e hizo unas declaraciones sobre ella: " Me gusta mucho la nueva camiseta con mangas, es cómoda", dijo.

El jugador olímpico consiguió una medalla de plata en Río jugando con su selección, algo que ha marcado al escolta: " Para mi vivir unos Juegos Olímpicos desde dentro y ganar una medalla de plata ha sido una gran experiencia", explicó el serbio.

A Nedovic le gusta la ciudad de Málaga y se encuentra cómodo jugando en ella: " Tenía claro que quería seguir en Málaga y ser una pieza clave para este nuevo proyecto. Tenía una gran motivación, mi familia. Ellos se encuentran aquí muy a gusto y, por eso, estaba buscando un proyecto donde poder jugar a gran nivel durante dos o tres temporadas. En ese sentido Málaga era una gran opción para mi", declaró.

También tuvo palabras para su nuevo equipo, haciendo hincapié en Dejan Musli: " A Dejan lo conozco porque somos de la misma edad, de la misma generación y es un jugador con mucho talento y que trabaja fuerte. Respecto a mis nuevos compañeros, solo he estado en tres entrenamientos con el equipo y veo que todo el mundo está compitiendo muy bien. Conozco a algunos jugadores porque he jugado contra ellos y creo que se ha hecho un buen grupo para competir esta temporada", manifestó ante los medios.