­El Unicaja regresa a la normalidad. Después de pasar una semana concentrado en Benahavís, haciendo grupo y alejado del mundanal ruido, la plantilla malagueña ya está de vuelta en casa. El domingo, tras el entrenamiento matinal y el almuerzo, regresó por la tarde de Benahavís, y ha tenido 24 horas de descanso. Ayer, a las 18.00 horas, el plantel costasoleño estaba citado de nuevo en el Martín Carpena para volver al trabajo y la rutina de los entrenos.

En la sesión vespertina se unió ya al trabajo Jeff Brooks. El ala-pívot americano se perdió los últimos días de trabajo en Benahavís porque su mujer iba a dar a luz. Brooks viajó a Italia y pudo conocer a su bebé, Jordan. Feliz y contento tras pasar un día con su hijo y su mujer, el jugador regresó a Málaga el fin de semana y ayer ya estuvo entrenándose en el Palacio de los Deportes.

El equipo sigue sin estar al completo, con el internacional Waczynski en Polonia, y con dos bajas debido a las lesiones de Dani Díez -esguince de tobillo- y Nemanja Nedovic -tendinitis de rodilla-. Los verdes continúan trabajando hoy para preparar el Torneo Costa del Sol, que le enfrentará al Fenerbahce (jueves) y el Real Madrid (sábado), un doble duelo de máxima altura.