Carlos Suárez fue el jugador elegido por el Unicaja para hablar en la previa del choque de esta noche ante el Tecnyconta Zaragoza. El capitán cajista dejó claro que el equipo tiene muchas ganas ya de jugar ante su afición.

«Después de tanto tiempo, desde el mes de junio, la verdad es que tenemos muchas ganas de volver a jugar con esta afición e intentar sacar la victoria ante un rival duro como es el Zaragoza, que históricamente nos pone las cosas muy difíciles. Esperamos que con su ayuda podamos sacar el partido adelante», aseguró.

El alero madrileño, reconvertido ahora a jugador interior, cree que el Unicaja llega en buen momento a esta cita. «La verdad es que llegamos bastante bien. El partido del Madrid nos dio bastante confianza y después de todas las bajas que tuvimos, estuvimos 37 minutos en el partido y fue una lástima esos últimos minutos en los que no pudimos competirlo mejor, pero bueno sacamos las cosas positivas y sabemos que tenemos que seguir mejorando y seguir jugando a este nivel para para poder sacar este próximo partido», aseguró.

Suárez espera 40 minutos de máximo esfuerzo esta noche. «Yo creo que Zaragoza se merece todo el respeto. Va a ser muy duro, es un equipo con gente experta, con gente muy anotadora tanto por dentro como por fuera. Creo que tenemos que estar muy atentos para defenderles muy bien en todas las posiciones y para poder llevarnos el partido. El año pasado nos ganaron en su casa y aquí no lo pusieron bastante difícil y hay que estar al 100% para para llevarnos el partido», finalizó.