Nemanja Nedovic ha sido designado MVP de la jornada 4 de la Liga Endesa tras su partidazo del sábado ante el Herbalife Gran Canaria: 23 puntos, 6 asistencia, 6 faltas recibidas y una asistencia, en los 22:52 minutos que estuvo sobre el parqué. Ningún otro jugador ha superado sus 29 de valoración, a pesar de jugar toda la segunda parte con una lesión muscular.

Es la primera vez esta temporada que un jugador del Unicaja recibe la nominación de Mejor Jugador de la Jornada en la Liga Endesa.

Tras confirmarse su designación como Jugador de la Jornada, Nemanja Nedovic ha reconocido sentirse muy contento por este reconocimiento y, sobre todo, por el trabajo realizado por todo el equipo.

"Estoy muy feliz porque es mi primera designación en dos años y medio en la Liga Endesa", ha afirmado el serbio, quien otorga buena parte de culpa en esto al resto del equipo. "Creo que todos mis compañeros me han ayudado para poder conseguirlo", ha explicado.

Tras un inicio algo irregular, el Unicaja parece haber encontrado el camino esperado y así lo confirma Nedovic. "Después de las dos derrotas, ante Real Madrid y Tecnyconta Zaragoza, hemos mejorado mucho y estamos jugando al nivel que queremos tener, como mínimo, durante todos los partidos".

Y buena parte de culpa en esta mejoría la tiene el que "el equipo está motivado para continuar así y yo también lo estoy". Por eso, el jugador del conjunto malagueño espera "ganar muchas más veces la designación como Jugador de la Jornada".

Por último, el escolta serbio ha señalado que "los últimos tres meses de la temporada pasada fueron muy buenos para mí y yo quería seguir este camino y jugar a este nivel cada partido. Con mis compañeros y mis entrenadores creo que va a ser posible".