El Unicaja ha aterrizado, por fin, en Podgorica. Después de no poder viajar ayer por la tarde y ni siquiera despegar de Málaga por el mal tiempo que hacía en la ciudad montenegrina, esta mañana el equipo se ha dado un buen madrugón y ha viajado pasadas las 7.00 horas hacia los Balcanes. El avión de la expedición cajista, un chárter fletado por el club, ha aterrizado a las 10.20 de la mañana en Podgorica.

El equipo tendrá que hacer un esfuerzo hoy, ya que ha llegado a Montenegro el mismo día de partido, tras haber tenido que madrugar y tras pasarse ayer media tarde en el Aeropuerto de Málaga. Los malagueños han llegado sólo ocho horas y media antes del debut en la Eurocup ante el Buducnost, esta tarde a las 18.45 horas.

Joan Plaza tiene disponible a todos sus hombres, excepto a Nemanja Nedovic, lesionado en la tibia de la pierna derecha. Su plaza la ocupará el temporero Juanjo García. Tras el partido en la pista del Buducnost, líder de la Liga Adriática, la plantilla regresará al aeropuerto para montarse en el chárter y regresar a Málaga.