El entrenador del Divina Seguros Joventut, Diego Ocampo, ha manifestado que el primer triunfo de su equipo en la Liga Endesa, el pasado domingo ante el ICL Manresa, supone "un refuerzo positivo" ante la visita mañana del Unicaja al Palau Olímpic.

El técnico verdinegro ha asegurado que tras romper la racha negativa con la que comenzó el campeonato "el equipo no debe parar y tiene que invertir tiempo en la mejora de aspectos individuales como colectivos".

Ocampo contará mañana con el refuerzo en la pintura del pívot jamaicano de 2,15 Jerome Jordan, del que dice que les "ayudará en la defensa de los bloqueos directos, en los rebotes y en la finalización de las jugadas cerca del aro".

El técnico ha destacado de su nuevo pívot que "tiene experiencia y conocimiento del juego, ya que ya ha jugado en la Liga Endesa. Fue importante en un momento complicado la temporada pasada en Sevilla para ayudar a conseguir una buena racha de victorias.

Su presencia en el partido de mañana contra el Unicaja se antoja importante teniendo en cuenta de que el Unicaja "son los mejores en el rebote ofensivo, tienen una defensa muy agresivo y, como todos los equipos de este nivel, un nivel físico muy alto", ha destacado el entrenador de la Penya.

Diego Ocampo también ha valorado del equipo que entrena Joan Plaza, del que fue asistente en el Baloncesto Sevilla, su juego de ataque: "tienen unos grandes porcentajes, por encima del 40% en triples, y son el segundo equipo en asistencias, lo que quiere decir que circulan muy bien el balón".