Joan Plaza se mostró feliz por el triunfo del equipo ante el Buducnost. "Estamos satisfechos por ganar. Sabíamos que jugar después de tantos días de parón es complicado. Además, la baja de última hora de Jamar Smith. Es mala suerte que su mujer rompa aguas justo a la hora del partido, después de 10 días de parón. Ha sido una buena prueba jugar sin Jamar y sin Nedovic, que son dos jugadores muy importantes para nosotros en ataque. Estoy muy contento por el paso que han dado los demás, aunque haya sido con muchos errores", explicó el técnico.

Plaza cree que habrá que mejorar en las próximas citas. "Hemos ganado los cuatro cuartos con cierta autoridad. Estoy triste por los balones perdidos. Tenemos que mejorar si queremos ganar a los rivales que vienen ahora. Tenemos que ser más duros en el rebote defensivo", dijo.

Plaza, le puso nota al equipo. "Le doy un notable al equipo. Pero nos gustaría no encadenar errores que ante el Buducnost no alteran el resultado, pero contra otros equipos sí pueden pasar factura. El partido del Barcelona es evidente que será ante un gran equipo, con o sin bajas. Sería muy importante que nosotros compitamos a un gran nivel para poder ganar. La baja de Nedovic es más importante para nosotros que todas las que tengan ellos", afirmó.

Por último, el técnico cajista quiso hacer un llamamiento a la afición. "Somos un equipo capaz de competir a gran nivel. Me gustaría tener al sexto jugador. Contar con 11.000 personas para ayudar. Si no tenemos pérdidas y trabajamos bien en el rebote, seguro que plantamos cara al Barcelona", finalizó.