El partido de mañana será especial para dos jugadores. Dejan Musli y Juanjo García defendieron la pasada temporada la camiseta roja del ICL Manresa.

Sobre todo será un partido de muchos recuerdos para el jugador balcánico. Y es que para el pívot serbio, la temporada 2015/2016 fue una campaña de confirmación, ya que tras ser una gran promesa del baloncesto europeo, fue en el equipo manresano donde se mostró como un gran pívot que puede estar al más alto nivel.

Los números de Musli la última campaña en el ICL Manresa fueron de 13.8 puntos, 7.4 rebotes y 19.6 de valoración, siendo el mejor jugador de la Fase Regular de la Liga Endesa en cuanto a estadísticas y un jugador clave en el esprint final de la temporada para que los del Bages evitaran los puestos de descenso a la Liga LEB Oro, que recayeron finalmente en el Gipuzkoa Basket y en el Movistar Estudiantes.

Su gran temporada en Manresa le sirvió a Musli para que el Unicaja se fijara en él y se convirtiera en uno de los primeros fichajes del pasado verano en el conjunto verde.