31 de enero de 2017
31.01.2017
Balance

Cinco victorias en ocho partidos del Unicaja en enero

El Unicaja acumula tres triunfos seguidos en la Liga Endesa, más las logradas ante Cedevita y Alba Berlín

31.01.2017 | 05:00

El Unicaja cerrará hoy un mes de enero en el que ha disputado ocho partidos, en los que ha sumado cinco triunfos y ha encajado tres derrotas. Los verdes tienen un balance positivo, con victorias frente al Alba en Berlín (69-77), Cedevita Zagreb (73-59), UCAM de Murcia (88-76), Tecnyconta Zaragoza (77-82) y Montakit Fuenlabrada (89-73). Las tres derrotas fueron, todas, muy dolorosas, y con posteriores discursos de perfil bajo, muy desilusioantes. El Unicaja cayó en su visita a Sevilla ante el Real Betis Energía Plus (76-68) y en un doble duelo ante el Valencia Basket: en Málaga (70-78) y en La Fuente de San Luis (86-62).

El Unicaja ha cumplido con los compromisos celebrados ante rivales de un perfil similar y menor, especialmente en la Eurocup, donde fue capaz de ganar en Berlín y en casa ante el Cedevita. En la ACB también ha sabido ganar fuera, en la pista del Tecnyconta Zaragoza, que tantas veces se le había atragantado en los últimos años. En el Carpena ha sacado adelante los encuentros contra el UCAM de Murcia y el Fuenlabrada, ambos de forma muy solvente.

Los lunares, muy gordos, supusieron los duelos de Sevilla y los dos de Valencia. Mañana ante el Alba se abre un mes de febrero vital, con la Copa en el horizonte.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine