09 de febrero de 2017
09.02.2017
Partido amistoso

Baloncesto en favor de La Pollinica

Veteranos del Unicaja y del CB El Palo jugarán un amistoso benéfico en el polideportivo La Mosca el 25 de febrero

12.02.2017 | 01:27
La Opinión

Esta mañana se ha presentado en Málaga el partido benéfico en favor de la cofradia La Pollinica que se disputará el próximo 25 de febrero entre un equipo de veteranos del Unicaja y otro del CB El Palo.

La cita será en el remozado polideportivo de La Mosca a las 12.30 horas de la mañana y la entrada tendrá un precio simbólico de 5 €.

A la presentación celebrada en la bodega El Pimpi asistieron José Luis Vizcaíno, hermano mayor de la cofradia La Pollinica; Juan José Navarro, vicepresidente del Unicaja; Carlos Jiménez, secretario técnico del Unicaja; Dani Agudo, gerente del CB El Palo; Ricardo Bandrés, vicepresidente de la Federación Andaluza de baloncesto y José María Martín Urbano, que será el entrenador del equipo de veteranos del Unicaja acompañado por Alfonso Queipo de Llano. Por parte del CB El Palo el entrenador será Ángel Sánchez Cañete, junto a José María Kivila.

Antes del partido estelar de las 12:30 horas, La Mosca vivirá un torneo de minibasket desde las 9:30 horas de la mañana y un concurso de triples, que servirá para amenizar al público que se espera que llene la instalación paleña. El CB El Palo también aprovechará este acto para realizar un homenaje a Rai López, jugador en las categorías inferiores del equipo paleño y también del propio Unicaja, que ha tenido que retirarse del baloncesto por una inoportuna lesión.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes