13 de febrero de 2017
13.02.2017
ÚLTIMA HORA
Un hombre mata a sus dos hijos en Castellón y luego se suicida
Cantera

El Infantil estrenará equipación en la Minicopa en apoyo a la investigación contra el cáncer

Los canteranos cajistas se solidarizan con los niños afectados por esta grave enfermedad

13.02.2017 | 20:54

El Unicaja Rincón Fertilidad ultima su puesta a punto para jugar a partir del jueves la Minicopa Endesa, el torneo de categoría infantil paralelo a la Copa del Rey que se disputará en Vitoria. Este miércoles (15 de febrero) es el Día del Niño con Cáncer y por este motivo, los jugadores del equipo infantil se han querido solidarizar con todos los pequeños afectados por esta enfermedad y vestirán una camiseta especial durante todo el torneo.

A la equipación habitual se le ha añadido una franja con lazos, símbolo de la lucha contra el cáncer, en los colores corporativos del club (verde y morado). Además la camiseta lleva una trama con el nombre de todos los jugadores de la cantera del Unicaja, de los cinco equipos, como símbolo del apoyo de toda la cantera, no sólo del equipo que va a vestir la equipación, a esta iniciativa solidaria.

La equipación además se va a poner a la venta en las tiendas del club, al mismo precio de la equipacion oficial de juego, 45 euros y todos los beneficios irán destinados a la Asociación Española Contra el Cáncer, en una oportunidad única de vestir el verde del Unicaja y ayudar a la investigación del cáncer infantil a través de los proyectos de la AECC.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Lo último Lo más leído