Pocos entrendores pueden presumir de no conocer la derrota en sus duelos contra el Unicaja. Sobre todo si es después ya de cuatro partidos, como le pasa a Sasha Djordjevic, actual técnico del Bayern, que mañana se enfrentará por quinta vez en su carrera como entrenador al equipo cajista, al que ha derrotado las cuatro veces anteriores: dos en el Martín Carpena y otras dos en pista propia, una vez en Atenas y otra en Múnich, donde le espera de nuevo mañana.

El preparador serbio comenzó su carrera en los banquillos la temporada 2006/2007, dirigiendo al Armani Jeans Milano, equipo con el que nunca se enfrentó al Unicajañ. Tampoco lo hizo en su siguiente experiencia, también en Italia, la campaña 2011/2012, dirigiendo al Benetton de Treviso.

La primera vez que Sasha y el Unicaja cruzaron sus caminos fue en el Top 16 de la Euroliga de la pasada temporada. El serbio, al mando del todopoderoso Panathinaikos, ganó en el OAKA 68-66 y repitió victoria semanas después en el Carpena, por 58-76. Esta misma temporada, Djordjevic y su Bayern ya han medido fuerzas contra el Unicaja, también con doble victoria en la primera fase de la Eurocup para el equipo del balcánico: 62-74 en el Palacio y 72-69 en Múnich. Es curioso los pocos puntos que siempre anota el Unicaja ante los equipos de Sasha: 63.7 de media en esos cuatro partidos.