El Martín Carpena presentará este viernes a las 20.45 horas un ambiente espectacular en el segundo partido de los cuartos de final de la Eurocup que enfrentará al Unicaja contra el Bayern de Múnich. Los verdes están obligados a ganar para equilibrar la eliminatoria del play off y provocar así el partido de desempate, que se jugaría el miércoles de la próxima semana en el Audi Dome de Múnich.

A las 20.45 horas del jueves, justo 24 horas antes de que arranque el partido, solo quedan en taquilla 670 entradas para el partido, tras venderse a lo largo del día aproximadamente unas 400.

El aforo total del Martín Carpena es de 10.642 asientos, por lo que si los abonados no fallan -tienen entrada gratuita para este partido- está garantizada una entrada que superará los 10.000 aficionados, la mejor de la temporada en competición continental, donde la media de asistencia hasta la fecha es de apenas 5.000 espectadores.

Los últimos rezagados tendrán que darse prisa porque hay zonas del Palacio en las que ya casi no quedan billetes. En Canasta Central solo hay 4 entradas libres y en Canasta Lateral solo quedaban 17 a 24 horas justas de que el balón se lance al aire. La zona del pabellón con más asientos por cubrir es Tribuna, pero solo hay 184 huecos libres.