Kyle Fogg se ha convertido en el MVP de la vigésima novena jornada de la Liga Endesa gracias a los 30 puntos de valoración que firmó en el triunfo del Unicaja ante el MoraBanc Andorra, en un encuentro pleno de acierto y en el que sólo necesitó estar en pista 20:19 minutos para firmar 24 puntos e irse a los 30 de valoración. La exhibición de Fogg vino de la mano de un acierto casi inmaculado, ya que sólo erró un tiro de campo y protagonizó una serie portentosa en su carta de lanzamiento. Fogg se apuntó un 3/3 en tiros de dos y un 6/7 (86%) desde el triple, a lo que sumó 2 rebotes y otras 2 asistencias para irse a los 30 de valoración. Y todo eso, en sólo 20:19 minutos de partido.

La ACB le corona con el MVP de esta semana, ya que el base americano no ha encontrado en esta jornada otro jugador que supere esos 30 de valoración. El domingo acabó por delante del madridista Jaycee Carroll (25 de valoración) y del baskonista Adam Hanga (24 de valoración), con el cajista como el gran favorito. Tuvo que esperar hasta el lunes, ya que se disputó el Bilbao-Obradoiro, donde los vascos se dejaron derrotar y cayeron por 85-90, pero tampoco nadie llegó a esa cifra. El tirador Dulkys sumó 22. Lejos de los 30 de Fogg.

El Unicaja, gracias a este triunfo, se acerca a los puestos de cabeza de la clasificación antes de recibir este mismo miércoles al Iberostar Tenerife. El encuentro ante el MoraBanc Andorra fue muy emotivo, ya que se brindó el título a la afición malagueña en el centro de la pista y los aficionados pudieron disfrutar haciéndose fotos con el título en los prolegómenos del encuentro.