07 de mayo de 2017
07.05.2017
Liga Endesa

Nedovic: "Creo que me quedo"

El escolta confirma tras ganar al Baskonia, en su partido 100 con el Unicaja, que su continuidad está muy próxima

07.05.2017 | 21:22
Nedovic, en Vitoria.

Nemanja Nedovic celebró su centenario como jugador del Unicaja firmando un gran partido, con 17 puntos y varios robos de balón clave, y afirmando tras el partido que se ve en Málaga el próximo año, tal y como se ha venido informando en los últimos días. El escolta fue cuestionado tras finalizar el duelo e nlos micrófonos de "Cero", de Movistar Plus, y señaló, al ser preguntado si se veía en Málaga el próximo año con un: "Creo que sí".

Las conversaciones entre Nedovic y el Unicaja llevan más de un mes activas y en los últimos días se ha avanzado muchísimo, una vez que se confirmó la presencia del Unicaja en la Euroliga. Será un contrato por dos años, en formato de uno más uno, y convertirá al serbio en el jugador mejor pagado del Unicaja.

Respecto al encuentro, Nedovic dijo que había sido una gran victoria, de prestigio y "carácter", para el Unicaja: "Ha sido un gran partido para nosotros. Es una gran muestra de carácter, jugamos contra un equipo de Euroliga, de muy alto nivel. No nos hemos rendido nunca y al final hemos merecido esta victoria".

Sobre la nueva remontada del equipo, que iba 10 abajo mediado el tercer cuarto, explicó: "Nos gusta hacer las remontadas. Parece que jugamos mejor cuando estamos diez abajo. Es una gran victoria para nosotros. No podemos parar ahora, tenemos dos partidos muy importantes para acabar lo más arriba posible. Queremos ganarlo todo", señaló antes de la disputa de los play off por el título.


Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine