El presidente de Unicaja Banco, Manuel Azuaga, no quiso pederse la despedida del equipo de la Fase Regular de la Liga Endesa y acudió hasta el Martín Carpena para presenciar el encuentro del Unicaja ante el Real Betis Energía Plus. El máximo mandantario de la entidad financiera ocupó, como siempre que va al palco, un modesto segundo plano, y se sentó en la segunda fila, junto a José Manuel Domínguez, expresidente también del club.

Fue un encuentro muy especial y en el palco también se sintió así. Representó al equipo sevillano el excapitán del Unicaja, Bernardo Rodríguez, ahora director deportivo de la entidad bética. El exjugador del Unicaja será, precisamente, homenajeado el próximo fin de semana, en el debut del play off.

También estuvieron en el palco los responsables del Club Waterpolo Málaga, que fueron homenajeados por el Carpena antes del encuentro debido a su reciente ascenso a la Primera Nacional. El club también acomodó en la zona de gala al equipo técnico del Unicaja cadete, campeón de Andalucía recientemente, con Chiqui Gil, su entrenador a la cabeza. También estuvo Paco Aurioles, técnico del júnior del Unicaja Rincón Fertilidad, sentado junto a Ramón García, jefe de cantera.

Por el Carpena también se dejó ver el agente de jugadores Arturo Ortega, que lleva los asuntos en el club de Alberto Díaz y Viny Okouo, además de varios jugadores que militan en la cantera del equipo.