26 de mayo de 2017
26.05.2017
Play off

Vidorreta: "Plaza tiene todo el derecho de decir lo que quiera"

El entrenador vasco no quiere ahora entrar en ningún tipo de polémicas tras haber calentado la previa y dice que ve más cerca la victoria del Iberostar que la del Unicaja

27.05.2017 | 01:23
Vidorreta, este viernes.

Txus Vidorreta cambió su discurso tras ganar el segundo partido de la serie de cuartos de final al Unicaja. Esta vez no la tomó con ningún periodista tinerfeño ni habló de los tiros libres ni de la forma de calentar el partido en la previa. No quiso entrar en el cuerpo a cuerpo y explicó que Joan Plaza "tiene todo el derecho del mundo a decir lo que tenga que decir y no seré yo quien lo cuestione", dijo el entrenador vasco del Iberostar, que recibió en los prolegómenos del encuentro el trofeo que le acredita como el mejor entrenador de la Fase Regular de la Liga Endesa.

Después, el coach del Iberostar aseguró que ve más cerca una segunda victoria del cuadro insular que del Unicaja: "Estamos siendo mejores, está la cosa más cerca del 0-2 que del 2-0 y vamos a ir a Málaga a hacer nuestro mejor partido, sin condiciones externas, más allá de las cosas que hayamos comentado los dos. El 1-1 es hasta cierto punto justo y creo que todos hacemos nuestro trabajo".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine