Las jugadoras del Rincón Fertilidad Málaga, que han hecho historia este fin de semana, recibieron el calor del Unicaja. El equipo femenino de balonmano ha obtenido la cuarta posición en la Liga Loterías, toda una hazaña. Y su sensacional puesto le da un pase directo para disputar competición euroepea la próxima temporada.

El equipo salió a la pista principal del Carpena en el descanso del partido entre Unicaja e Iberostar y recibió el cariño de los aficionados malagueños. El club estuvo reprentado por su principal patrocinador, Manolo Rincón, el hombre que ha impulsado este proyecto y lo ha puesto en Europa. También estuvo Carmen Morales, el alma mater del club, la mujer que ha hecho este sueño realidad. Con ellos, la jugadora-presidenta, Pepa Moreno, y el entrenador, Diego Carrasco, otros de los dos pilares del equipo.

Las jugadoras, técnicos y otros miembros del equipo recibieron un detalle de manos de Carlos Jiménez, secretario técnico del Unicaja, y se llevaron la ovación de todos los presentes y un momento que no podrán olvidar jamás.