El club de Los Guindos puso a la venta ayer las entradas para el tercer partido de la serie de semifinales contra el Real Madrid, que se jugará el próximo domingo, a partir de las 18:30 horas, en el Palacio Martín Carpena.

Los precios de las entradas para la categoría de adulto (nacidos antes de 1985) van desde los 24 euros que cuesta la Canasta Central, la Esquina Superior, la Canasta Superior y la Canasta Superior Lateral sin numerar hasta los 59 euros que cuesta la Tribuna. En esta categoría, los precios intermedios son las Esquinas, que cuestan 42 euros, y la Tribuna Superior, la Canasta Lateral y la Tribuna Superior Lateral, que tienen un precio de 33 euros.

Para los Jóvenes (nacidos entre 1986 y 2001) los precios oscilan entre los 17 y los 42 euros y en categoría Infantil (nacidos a partir de 2002) van de los 12 a los 30 euros.

Los Palcos VIP y las entradas VIP Pista, las entradas más caras que ofrece el Carpena, tienen un precio para todas las categorías de 119 euros.

Ayer hubo ya bastante movimiento en la taquilla on line de la página web del club y quedan pocas localidades ya en algunas de las zonas más económicas del Palacio. Sobre todo en Canasta Lateral y en Canasta Central, que podrían agotarse hoy mismo.

El club confía en colgar el cartel de «No hay billetes» por el tirón que siempre tiene el Real Madrid entre los malagueños.