04 de junio de 2017
04.06.2017
ÚLTIMA HORA
Los Mossos califican el ataque de Cornellá como un atentado terrorista
Play off

Omic se despide de la afición del Unicaja

El pívot esloveno se despidió hasta en dos ocasiones de la afición del Unicaja, al finalizar su cesión y desconocer su futuro

04.06.2017 | 22:27
Omic se despide de la afición del Unicaja

Alen Omic se ha despedido de forma muy especial de la afición del Unicaja. El pívot esloveno lo hizo, además, hasta en dos ocasiones. Una vez, justo tras finalizar el partido, Omic fue el último en salir de la pista y dijo adiós, aplaudiendo a la que ha sido su afición durante los últimos meses. Después, el equipo salió a la pista. Y de nuevo se despidió con palmas.

Omic no pudo jugar el último partido con la camiseta verde por un problema en el cuello y tuvo que ver en el banquillo el tercer partido de la serie. El esloveno ha estado cedido por el Anadolu Efes en el Unicaja y ahora regresa a Turquía, para jugar de nuevo en el Efes. Lo que pase a partir de ahora está por ver. Al Unicaja le gustaría seguir contando con él y Omic ha dicho en varias ocasiones que está muy feliz en Málaga. El club intentará quedarse con él pero antes ha de desligarse del club turco. Y, después, el Unicaja deberá competir con los otros equipos que le quieran.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine