06 de junio de 2017
06.06.2017
Fin de temporada

El Unicaja se da un último baño de masas antes de las vacaciones

La plantilla al completo, junto a Joan Plaza, recibió el cariño de más de medio millar de aficionados en el Comercial Larios Centro

06.06.2017 | 19:39
El Unicaja se da un último baño de masas antes de las vacaciones

A partir de este miércoles los jugadores comenzarán a abandonar Málaga para comenzar sus vacaciones.

La plantilla del Unicaja, junto al técnico, Joan Plaza, tuvo este martes su último acto de la temporada en el Comercial Larios Centro. Jugadores y técnico atendieron durante más de una hora a los aficionados que quisieron saludar y felicitar a su equipo, tras una gran temporada, que finalizó el pasado domingo, con la eliminación ante el Real Madrid en semifinales, pero que pasará a la historia por ser en la que el club verde volvió a levantar un título, la Eurocup.

Por segundo año consecutivo se realizó este encuentro de equipo y afición en este centro comercial, por el que pasaron más de medio millar del aficionados para fotografiarse, charlar y hacerse fotos con sus ídolos, después de un curso que ha tenido como gran premio el lograr de nuevo un sitio en la Euroliga.



A partir de hoy mismo, los jugadores comenzarán a abandonar Málaga, camino de sus respectivos lugares de vacaciones. Algunos, como Lafayette, no regresará a la capital de la Costa del Sol en agosto para incorporarse de nuevo al equipo. La mayoría es de esperar que sí. Al menos ésa es la intención que han manifestado los rectores del club siempre que se les ha cuestionado al respecto de la planificación de cara a la exigente próxima temporada, en la que el club jugará Supercopa, Liga Endesa, Euroliga y, es de esperar, que Copa del Rey.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes