08 de junio de 2017
08.06.2017
Plantilla 2017/2018

El Unicaja oficializa la renovación de Dani Díez

El alero madrileño firma por una temporada garantizada, con opción a otra más

08.06.2017 | 16:18
Dani Díez

El Unicaja ha hecho oficial a primera hora de este jueves la renovación de Dani Díez con el conjunto verde. El madrileño seguirá en el equipo la próxima temporada (2017/2018) con opción de continuar la siguiente (2018/2019). El jugador madrileño cumplirá así el próximo curso su tercera temporada en Málaga.

Dani Díez no se ha perdido ninguno de los 61 partidos disputados a lo largo del presente curso entre Liga Endesa, Eurocup y Copa del Rey. El alero madrileño, que fue de menoa a más a lo largo de la campaña, ha promediado 5,33 puntos y 6,51 de valoración en menos de 18 minutos por partido de media.

El jugador ha utilizado las redes sociales del club para manifestar su satisfacción por su renovación. "Estoy muy feliz de seguir después de dos años en los que he sacado un balance muy positivo, sobre todo con la afición. El último año para el club y para mí ha sido un gran año y nos han ido muy bien las cosas con la consecución de la Eurocup que es un titulo muy importante y hemos acabado bien la Liga. Ha sido importante contar con la confianza del entrenador y de mis compañeros. He dado un paso adelante en la última fase de la temporada, he ayudado en lo que el entrenador me ha pedido y ojalá pueda rendir la temporada próxima desde principio del año como esta fase final de la temporada. La Euroliga es un reto y vamos a intentar darlo todo para que la afición y el club estén contentos", concluyó Díez.




El club de Los Guindos sigue firme en su política de anunciar las operaciones que ya tiene cerradas con el suficiente espacio de tiempo entre una y otra como para que la afición las pueda valorar en su justa medida. Tras dar a conocer las renovaciones de Nedovic y de Díaz, está pendiente de anunciar el fichaje ya cerrado y firmado de Dragan Milosalvjevic y la renovación ya cerrada y firmada también de Jeff Brooks. Con Carlos Suárez se siguen avanzando posturas, pero no hay firma por ahora.
Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes