El Unicaja seguirá promocionando la Costa del Sol por Europa. El club y Turismo Costa del Sol han presentado este mediodía el acuerdo de patrocinio para la próxima temporada 2017/18, por el que el Unicaja ingresará 250.000 euros y lucirá el logo de la marca en su equipación, además de otro tipo de acuerdos de promoción.

El presidente de Turismo Costa del Sol, Elías Bendodo; el presidente de Unicaja Baloncesto, Eduardo García; y el recién renovado Alberto Díaz han presentado este miércoles el compromiso, en el que todas las partes han mostrado su satisfacción. "Se unen dos historias de éxitos", recordó Bendodo. "De una parte, la trayectoria turística de la Costa del Sol, que vive ahora uno de sus momentos más dulces; y de otra parte, el palmarés del Unicaja Baloncesto, que ha conquistado en esta última temporada su segundo título europeo y ha sido semifinalista de la Liga ACB”.

Bendodo recordó que el equipo Unicaja es “uno de los mejores embajadores del destino a nivel internaciona y aclaró que el acuerdo se ha cerrado en 250.000 euros más IVA. "No es nuevo este compromiso de Turismo Costa del Sol con el baloncesto malagueño; por medio de la Diputación, logramos que aficionados de todas las comarcas puedan disfrutar de la fiesta del baloncesto mediante iniciativas y promociones”.

Bendodo ha augurado que “esta nueva línea de colaboración abierta entre el Unicaja y Turismo Costa del Sol tiene que servir para potenciar un sentimiento de pertenencia e identidad mutuos", recalcó. El presidente del Unicaja, Eduardo García, explicó que para el club es un "orgullo y una satisfacción" lucir la marca Costa del Sol en su indumentaria de juego, y que el Unicaja es un gran embajador de Málaga y de la marca Costa del Sol.