10 de agosto de 2017
10.08.2017
Liga Endesa

La ACB volverá a sortear el calendario de la Liga Endesa si el Betis se queda

10.08.2017 | 17:08
El presidente y Plaza, celebrando la Eurocup.

La asamblea de la ACB se reúne mañana viernes para debatir sobre la inclusión del Real Betis Energía Plus, tras el auto de un juzgado instando a la competición a invitar al equipo sevillano. Todo apunta a que la ACB deberá formalizar la nueva inclusión del equipo, que descendió a LEB Oro en las pistas, pero que se ha agarrado a los juzgados. La competición deberá ahora abordar este asunto mañana y, si procede, dar el visto bueno, por lo que la ACB pasará a tener 18 equipos en vez de los 17 que iban a formar parte esta temporada.

Esto significa, además de dos semanas menos de descanso para el Unicaja en una temporada exhausta con 30 partidos de Euroliga, que el calendario de la ACB tenga que volver a sortearse. No vale con el actual y el equipo de Sevilla no irá a la casilla de «Descansa». Se hará un nuevo sorteo de calendario, presumiblemente para la próxima semana.

El Unicaja, de esta forma, deberá volver a esperar, al igual que el resto de clubes, para saber cuál es el calendario definitivo de la Liga Endesa. Otro revés más al baloncesto y a su estado de salud.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine