18 de agosto de 2017
18.08.2017
Pretemporada

Augustine ya es uno más y Nedovic llega esta tarde

El pívot americano conoció esta misma mañana a sus compañeros y el escolta serbio será revisado de su lesión por los doctores del Unicaja

18.08.2017 | 13:56
Augustine, esta mañana en el Quirón

Fue curiosa la imagen que se vio esta mañana de viernes en el Hospital Quirón cuando James Augustine se acercó a los nueve compañeros del Unicaja que ya están de pretemporada en Málaga para presentarse uno a uno a todos ellos. "Hola, soy James". En castellano y en inglés. Y es que el pívot norteamericano llegó a última hora de la noche del jueves a la Costa del Sol procedente de Valencia y esta misma mañana ha conocido a sus nuevos compañeros de equipo para la próxima temporada.

Augustine ha pasado esta mañana los pertinentes reconocimientos médicos y ya es uno más de la plantilla cajista, aunque es posible que no sea presentado hasta la próxima semana, toda vez que la plantilla cajista tiene libre este fin de semana y no volverá al trabajo, ya con Joan Plaza al mando, hasta el próximo lunes.

Por otro lado, Nemanja Nedovic llegará esta tarde a Málaga para someterse a diversas pruebas médicas para evaluar su estado físico y para determinar si puede jugar o no con su selección el inminente Eurobásket, que arrancará el 31 de agosto.

A pesar de que las noticias que llegan desde la concentración de Serbia son buenas respecto a la recuperación del jugador cajista, lo cierto es que el Unicaja no quiere correr riesgos con la salud de su jugador franquicia y se quiere estudiar detalladamente su estado para decidir conjuntamente con el propio jugador y su equipo nacional si está en condiciones o no de participar en el campeonato de Europa. El club de Los Guindos planteará a las partes su deseo de que Nedovic no juegue el Europeo salvo que haya garantía absoluta de que está recuperado al cien por cien de su luxación acromio-clavicular de grado dos.

Sasha Djordjevic, seleccionador de Serbia, quiere apurar las opciones de recuperación de "Nedo" antes de facilitar la lista definitiva de Serbia, que está encuadrada en el Grupo D de Estambul y arrancará su participación el 1 de septiembre contra Letonia.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine