El Unicaja jugará el próximo fin de semana su primer partido oficial de la temporada, con la disputa de la Supercopa Endesa, en Las Palmas de Gran Canaria.

Los de Joan Plaza se medirán el viernes, a partir de las 19:30 horas, al Valencia Basket, en lo que será el primer duelo entre ambos equipos desde que el pasado mes de abril los verdes superaran a los taronja en la finalísima de la Eurocup.

El equipo cajista ha realizado una buena pretemporada, pero ahora ya se acaban los amistosos y empieza lo bueno. Los de Joan Plaza están a solo 80 minutos de un título nacional y tratarán de hacer valer su buen momento en una Supercopa cuya otra semifinal será Herbalife-Real Madrid.

Para esta cita en Las Palmas, Joan Plaza ya tendrá a su equipo al completo ya que el serbio Dragan Milosavljevic, que hoy juega la final del Eurobasket con Serbia, está previsto que llegue a Málaga a mitad de semana para incorporarse a los entrenamientos del primer equipo verde. Plaza, con 14 jugadores, tendrá que hacer dos descartes para la Supercopa.