19 de septiembre de 2017
19.09.2017
Malagueño

El exbase cajista Carlos Cabezas se entrena con el CB Marbella

El base malagueño comienza a trabajar con el equipo marbellí de Liga EBA, a la espera de encontrar equipo para esta temporada

19.09.2017 | 22:28
Carlos Cabezas, en el entrenamiento del CB Marbella de este martes.

El base malagueño Carlos Cabezas ha comenzado a entrenarse con el CB Marbella, equipo de Liga EBA, para mantener la buena forma y seguir esperando un equipo en el que continuar su carrera deportiva. El histórico jugador acabó el pasado curso en el Real Betis Energía Plus y, desde entonces, ha trabajado por su cuenta. De hecho, en estas últimas semanas se ha ejercitado en el pabellón que lleva su nombre en Marbella.

El malagueño y el CB Marbella han acordado, tras una conversación entre el entrenador del equipo, Francis Tomé, con el propio base, que se incorpore a los entrenamientos con el conjunto costasoleño. Cabezas tiene una buena oportunidad para trabajar a un buen nivel y seguir esperando ofrecimientos. El jugador, que en noviembre cumplirá 37 años, aún tiene fuerzas y ganas de seguir jugando en la elite y espera la llamada de su agente para hacer las maletas. Ha tenido opciones de marcharse a alguna competición exótica, pero prefiere seguir al máximo nivel.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine