El Unicaja ha aprovechado el acto de inauguración de la nueva iluminación exterior de las pistas de Los Guindos para presentar a sus 9 equipos de cantera, que por primera vez incluyen los de la sección femenina, que se estrena esta temporada en el club cajista.

Presentados por Fede, el speaker habitual del Martín Carpena, los nueve equipos han ido apareciendo en la pista de Los Guindos ante la presencia del presidente del club, Eduardo García, y de los representantes de Endesa.

Han desfilado el Preinfantil Masculino, que disputará la Liga Infantil; el Infantil Femenino, que jugará las Ligas Infantil y Cadete; el Infantil Masculino, que jugará laa Ligas Infantil y Cadete; el Cadete 03 Masculino, que participarán en las Ligas Cadete y Júnior; el Cadete Femenino, que jugará las Ligas Cadete y Júnior; el Cadete Masculino 02, que participará en las Liga Cadete y Júnior; el Júnior Femenino, que jugará la Liga Júnior y la Senior Provincial; el Júnior Masculino, que disputará la Liga Júnior, la Senior Provincial y la Liga EBA. Por último compareció el Senior Femenino, que jugará la Primera Nacionasl Femenina, tercera categoría del baloncesto nacional español.